Go to Top

ACTUALIZACIÓN EN ECOCARDIOGRAFIA 2017

 

LA ASOCIACION DE CARDIOLOGAS DE PUERTO RICO

JUNTO A ADVANCED MEDICAL EDUCATION CONSULTANTS

PRESENTAN

ACTUALIZACION EN ECOCARDIOGRAFIA 2018

16.5 HORAS CREDITOS AMA PRA – CATEGORIA I

(Curso acreditado por la Academia Médica del Sur y por la División Central de Educación Continua del Recinto de Ciencias Médicas de la Universidad de PR)


 2 al 4 de noviembre de 2018

Sheraton Puerto Rico Hotel – Convention Center, San Juan PR

Viernes, 2 de noviembre de 2018            Hora: 4:00 pm – 10:00 pm

Sábado, 3 de noviembre de 2018           Hora: 7:00 am – 6:30 pm

Domingo, 4 de noviembre de 2018       Hora: 7:00 am – 1:00 pm

 


 Ecocardiografía, cómo adquirir las nuevas modalidades y técnicas de sonografía cardiovascular para poder implementarlas en la práctica clínica.


 

!ESPACIOS LIMITADOS!

Precio incluye Syllabus o “Pen-Drive” con las presentaciones

 

Precio incluye: entremeses y refrigerios (viernes); desayuno, coffee break, almuerzo (sábado y domingo) y Syllabus o “Pen-Drive” con las presentaciones

 

*PRECIO ESPECIAL* Separa tu espacio y efectúa el pago en o antes del viernes, 26 de octubre de 2018.  De tener que cancelartu asistencia, deberá hacerlo en o antes del viernes, 26 de octubre de 2018.  Luego de esta fecha NO se aceptarán cambios ni se harán devoluciones.

 

*SOCIAS* ASOCIACION DE CARDIOLOGAS: favor enviar email a cardiologas.eco@gmail.com para hacerles llegar el link para el Registro.

 

DESCRIPCION Y AGENDA DEL CURSO: OPRIME AQUI


 

Descripción del Curso

 

Esta actividad educativa está dirigida a todos los médicos cardiólogos, cardiólogos pediátricos, cirujanos cardiovasculares, anestesiólogos cardiovasculares, “fellows”, enfermeras y sonografistas cardiacas que utilizan el estudio ecocardiográfico para la evaluación de sus pacientes.

 

Con este curso esperamos que la audiencia que participe adquiera las nuevas modalidades y técnicas de sonografía cardiovascular para poder implementar en la práctica y de esta forma dar resultados más precisos que conllevan un mejor tratamiento tanto médico y quirúrgico hacia el paciente haciendo que tenga una mejor calidad de vida.

 

Esperamos que esta actividad donde participarán expertos en la materia, junto a las modalidades interactivas que se implementarán con la audiencia, sea de gran utilidad y demuestre el continuo interés y compromiso de los organizadores en proveer y actualizar las herramientas necesarias para que los participantes alcancen los objetivos de la actividad.

 

Se entregará un Syllabus o Pen-Drive a todos los participantes donde encontrarán las ilustraciones y visuales utilizados por los conferenciantes. El mismo refuerza los conocimientos adquiridos y sirve de referencia para encuentros clínicos con sus pacientes.

 

Comité Organizador

 

Ana Finch, MD

Gloria Colón, MD

María Ríos, MD

Hidelisa Borges, MD

 


 

 

Acreditación

 

Actualización en Ecocardiografía 2018 ha sido organizado por MIEMBRO Asociación de Cardiólogas: favor enviar email a cardiologas.eco@gmail.com para hacerles llegar el link para el Registro con estricto cumplimiento de las políticas del ACCME mediante el patrocinio conjunto de la Academia Médica del Sur.

The “Academia Médica del Sur” designates this live presentation for a maximum of 16.5 AMA, PRA Category 1TM credits. This activity has been planned and implemented in accordance with the Essential Areas and policies of the Accreditation Council of Continuing Medical Education (ACCME) with the Joint sponsorship of the Academia Médica del Sur de Puerto Rico and “Asociación de Cardiólogas de Puerto Rico”.  Academia Médica del Sur is a provider of the Puerto Rico Medical Association (PRMA-Provider 40065100).

Physicians should claim credits commensurate with the extent of their participation in the activity.

Es requisito de todos los conferenciantes que participan en esta actividad de educación médica continua informar al Instituto de Educación Médica si tienen relaciones financieras con la industria farmacéutica. Cualquier posible conflicto de intereses financieros será resuelto por el Instituto de Educación Médica.  Todas relaciones financieras de los participantes con compañías farmacéuticas serán informadas a la audiencia durante las conferencias.   

!ESPACIOS LIMITADOS!

Precio incluye Syllabus o “Pen-Drive” con las presentaciones